Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

BAHÍA KANGREJO

En esta oportunidad respondimos a la invitación de nuestros amigos Gerado "Coyote" Herrera y Marlene Peraza, para pasar unos días en el Hotel Bahía Kangrejo, ubicado en Boca de Aroa, estado Carabobo.


Un primer grupo salió el viernes 4 de marzo, y otro el sábado a las 3:00 pm., en este último me incluyo yo. Así que desde las 2:30 pm me quedé sentado en la bomba de gasolina de la Entrada (Naguanagua) a que llegara Hector Ascanio en su moto. Luego arribó Rubén, Diana, María Alejandra y Jabibi.


Luego de una obligatoria parada para comer  empanadas en El Palito, tuvimos un pequeño inconveniente con unas de las cadenas de las motos, cerca de Morón. Lo que hizo que retornaramos al pueblo mencionado, dónde ubicamos un mecánico de motos, quién rápidamente nos resolvió el problema y logramos continuar la ruta antes de que finalizara el ocaso.

El Hotel es excelente, la atención del personal al mismo nivel. El punto del sitio que más nos gustó fue la piscina. Había unos toldos muy comodos en los cuales podías cubrirte del sol mientras te recostabas muy comodamente. El agua de la piscina es muy fría en contradicción del tremendo sol que pega por esos lugares. Tanto es el sol que pega, que caminar descalzo por los alrededores de la piscina era un verdadero reto.

El desayuno lo tuvimos en el bufé del hotel, aquí pudimos aplicar la regla: "familia que come junta se mantiene unida". En esta oportunidad Andy le regaló a su hija Nairám un chaleco con los colores del MC.

El último día lo pasamos en la piscina, y aprovechamos para cantarle cumpleaños a nuestra amiga Marlene Peraza.

 
Un buen fin de semana de descanso, verdaderamente.


< >
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Ve nuestros artículos en FacebookX

Siguenos en Facebook

Ve nuestros artículos en Google+X

Buscanos en Google+